domingo, 11 de diciembre de 2011

Mito sobre la sexualidad "Sexo Durante el Embarazo"



Dentro del universo de los mitos sobre la sexualidad, existen algunos mitos alrededor de las Relaciones Sexuales Durante el Embarazo, principalmente porque se cree que puede ser doloroso y perjudicial para la mujer y para el bebe, e incluso porque  el bebe puede estarse enterando de lo que están haciendo sus papas.

Sin embargo estudios médicos demuestran que el sexo durante el embarazo es completamente seguro tanto para la madre como para la criatura que viene en camino; que el bebe no tiene forma de enterarse de lo que están haciendo sus padres pues está protegido por el vientre de la madre y por el colchón de la matriz.

De hecho durante la etapa del embarazo la mujer ve incrementado su deseo sexual lo cual es completamente normal y puede seguir disfrutando de las relaciones sexuales con su pareja siempre y cuando su embarazo transcurra de modo normal, que no sea de alto riesgo y que el doctor no contraindique el sexo para proteger al bebe.

De hecho en este artículo pretendo hablar de un  Fetiche Sexual que ciertos hombres tienen con mujeres en estado de embarazo y que llega a desestimar el mito de que la mujer embarazada no puede tener relaciones sexuales permanentemente; así que voy a empezar por explicarles un poco acerca de los fetiches.

Un fetiche sexual es un objeto que despierta un impulso erótico intenso en una persona  y   de hecho el uso de un fetiche sexual es considerado como una situación normal siempre y cuando no afecte la vida social del individuo.

En este caso es la mujer embarazada que despierta el deseo y la curiosidad sexual de muchos hombres, tanto así que algunas mujeres llegan a convertir su capacidad de dar vida a un nuevo ser en una especie de oscuro negocio.

Un negocio para el que incluso muchas mujeres están dispuestas a embarazarse constantemente con el único fin de prestar el servicio al fetichista aun cuando no estén ni física ni psicologicamente preparadas para ser madres.

Algunas mujeres están dispuestas a vender sexo estando en embarazo cobrando de hecho sumas considerables por servir de fetiche sexual a muchos hombres y los hombres con este tipo de fetiche están en permanente búsqueda de mujeres en estado para satisfacer su necesidad de tener relaciones sexuales con una mujer en embarazo; de hecho no es la mujer en si la que les provoca la excitación sino el hecho de que estén embarazadas.

Este tipo de fetiche se conoce con el nombre de Maieusiofilia, bastante raro y hasta difícil de pronunciar pero mas común de lo que podría pensarse.


Espero que compartan con nosotros sus dudas acerca de este post y algunos de sus fetiches.



También podría interesarte   Mitos Sobre la Primera Vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran Seminario Virtual 2